Martes, 26 Sep 2017
You are here: Home Información Historia
Historia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 30 de Junio de 2015 09:58

              Historia 

 

La "carrera atlética   binacional 14K” es una carrera atlética de 14Km, que desde su primera edición fue reconocida por los participantes, y público en general, como la mejor carrera en el Norte del Ecuador y Sur de Colombia en este ámbito.


Esta carrera es extraordinaria, tiene lugar en la frontera con Colombia y recorre la parte norte de la provincia del Carchi.


La carrera cuenta con un grupo numeroso de voluntarios y un sistema de chips para cronometrar el tiempo exacto de todos los participantes. Todos los atletas que lleguen a la meta recibirán una medalla y un kit deportivo, además hay fabulosos premios para los ganadores de cada categoría y sorteos para todos los participantes donados por los auspiciantes.


El 28 de Marzo de 2015, se realizó la Primera edición de la "carrera atlética binacional 14K", con un cupo para 2000 participantes.


* * Queremos que nuevamente esta carrera brinde a sus participantes, tanto del Ecuador como del extranjero, la oportunidad de admirar la belleza de nuestro país y fomentar el turismo , y disfrutar de una carrera bien organizada.* *