Sábado, 18 Nov 2017
Instrucciones finales 2017 PDF Imprimir E-mail

Instrucciones finales

* Entrega de número de competencia y chips:

Los números de competencia y chips se entregarán el Viernes 19 de mayo de 2017, en el Edificio Principal de la Universidad Politécnica  Estatal del Carchi ubicada en la Calle Antisana y Av. Universitaria, de 08H00 a 18H00, el competidor deberá presentar el recibo de inscripción o su cédula de identidad.

* Fecha de la carrera:

SÁBADO 20 DE MAYO, 2017.

* Zona de Partida:

- 16:30 Categoría Master, Senior y Damas-14Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en el Parque 20 de julio Almacenes mt Orange (Ipiales-Colombia) desde las 16H30. Solamente podrán acceder a esta zona las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 17:00 Categoría Juvenil, Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas, No videntes,-8Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en el Coliseo 19 de Noviembre , desde las 17H00. Solamente podrán acceder a esta zona  las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

* Largada:

- 17:00 Categoría Master, Senior y Damas.-

El disparo de salida se lo dará a las 17H00.

- 17:30 Categoría Juvenil- Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas- No videntes.-

El disparo de salida se lo dará a las 17H30.

* 20:00 Premiación:

En la zona de fiesta - Av. Universitaria (Edificio principal de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi).

LA PREMIACIÓN SE HARÁ TOMANDO COMO REFERENCIA EL TIEMPO CHIP, CATALOGADO COMO OFICIAL EN ESTE EVENTO. La premiación oficial de todas las categorías se realizará el a las 20H00. Los resultados de la competencia estarán publicados a partir de las 24h00 del día del evento en: www.upec.edu.ec/14K_UPEC.

* Señalización e hidratación:

Cada Kilómetro estará debidamente señalizado. Los puntos de hidratación estarán ubicados: en la partida, en el kilómetro 5, kilómetro 6, kilómetro 7, kilómetro 10,, kilómetro 12  y Llegada.

* Soporte Médico:

La ruta cuenta con el soporte médico y auxilio de:

* Sistemas Médicos Privados:

* Seguridad:

La seguridad será manejada por:

* Policía Nacional-Ecuador

* Policía Nacional-Colombia