Sábado, 18 Nov 2017
Instrucciones finales 2016 PDF Imprimir E-mail

Instrucciones finales

* Entrega de número de competencia y chips:

Los números de competencia y chips se entregarán el Jueves 26 de mayo, en el Coliseo "5 de Abril" de la Universidad Politécnica  Estatal del Carchi ubicada en la Calle Antisana y Av. Universitaria, de 08H00 a 18H00, el competidor deberá presentar el recibo de inscripción o su cédula de identidad.

* Fecha de la carrera:

SÁBADO 28 DE MAYO, 2016.

* Zona de Partida:

- 14:30 Categoría Master, Senior y Damas-14Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en en el Centro Comercial Gran Plaza(Ipiales-Colombia) desde las 14H30. Solamente podrán acceder a esta zona las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 15:00 Categoría Juvenil, Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas, No videntes,-8Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la ex gasolinera BIMBI, desde las 15H00.Solamente podrán acceder a esta zona  las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

* Largada:

- 15:00 Categoría Master, Senior y Damas.-

El disparo de salida se lo dará a las 15H00.

- 15:30 Categoría Juvenil- Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas- No videntes.-

El disparo de salida se lo dará a las 15H30.

* 17:00 Premiación:

En la zona de fiesta - Av. Universitaria (Edificio principal de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi).

LA PREMIACIÓN SE HARÁ TOMANDO COMO REFERENCIA EL TIEMPO CHIP, CATALOGADO COMO OFICIAL EN ESTE EVENTO. La premiación oficial de todas las categorías se realizará el a las 18H00. Los resultados de la competencia estarán publicados a partir de las 24h00 del día del evento en: www.upec.edu.ec/14K_UPEC.

* Señalización e hidratación:

Cada Kilómetro estará debidamente señalizado. Los puntos de hidratación estarán ubicados: en la partida, en el kilómetro 5, kilómetro 6, kilómetro 7, kilómetro 10,, kilómetro 12  y Llegada.

* Soporte Médico:

La ruta cuenta con el soporte médico y auxilio de:

* Sistemas Médicos Privados:

* Seguridad:

La seguridad será manejada por:

* Policía Nacional-Ecuador

* Policía Nacional-Colombia